Sobre nosotros

Mimate ya

Somos un centro de estética y de bronceado  ubicado en Valencia. Especializados en tratamientos faciales, corporales totalmente personalizados, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes resultados inmejorables y que el grado de satisfacción por las dos partes sea el mejor, para ello contamos con amplia gama de cosméticos de primera calidad y equipo de aparatología para el tratamiento específico a cada persona según sus necesidades. Además, en nuestro centro encontrarás el buen trato personal y el bienestar que necesitas, contamos con cabinas muy confortables y cómodas para la realización de cada tratamiento personalizado. Nosotros le asesoramos y podrá cumplir todas sus expectativas en un corto plazo.

Descripción

CREMA FACIAL

Hidratante y reafirmante con fitoesfingosina

Activos Principales

Su combinación de principios activos como la fitoesfingosina, los polifenoles, el aceite de kahai y el bakuchiol ayuda a combatir de forma efectiva el envejecimiento cutáneo con un efecto redensificante y reestructurante epidérmico.

Modo de empleo

Después del Serum facial Perpetual K, aplicar sobre la piel limpia una o dos veces al día una pequeña cantidad en rostro y cuello con gestos ascendentes.

Masajear suavemente, deslizando el producto sobre la frente, parte inferior del rostro y mejillas.

Terminar la aplicación drenando hacia la base del cuello.

Testimonios

IrisGoogle
Read More
Estoy muy contenta del trabajo de Lorena, me trata muy bien, y siempre me quedan las uñas muy monas, recomiendo a todos.
FabiiojrGoogle
Read More
Muy buen servicio de principio a fin y todo muy profesional. 100% recomendado los servicios que ofrecen .
Cristina Chulia
Cristina ChuliaGoogle
Read More
Estoy encantada con todo, Marian y su equipo son muy profesionales y super amables, tanto el servicio como el trato son inmejorables, está todo muy bien organizado, sin problema a la hora de pedir citas incluso con cambios de última hora, sin esperas, facilitan mucho las cosas, te asesoran perfectamente, resultados más que visibles y muy buena relación calidad/precio. En fin mi experiencia ha sido muy buena, sobre todo destacar la profesionalidad y el trato, volveré seguro. Me gusta
Previous
Next

Centro Estético Mímate Ya es el sitio perfecto para hacerte cualquier tipo de tratamiento de belleza: desde manicura y pedicura hasta tratamientos faciales y corporales o masajes.