Manicura y pedicura

MANICURA

PEDICURA

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS

Loción desmaquillante de ojos y labios multiacción que elimina restos de maquillaje de forma suave y delicada.

Posee propiedades antioxidantes gracias a su combinación de polifenoles naturales y vitamina E, protegiendo la piel frente al envejecimiento prematuro.

Aporta sensación de relajación y preserva el equilibrio frágil del contorno de ojos y labios.

Polifenoles naturales. Reducen los signos del envejecimiento y combaten los efectos del estrés provocado por los rayos UV.

Vitamina E. Destaca por su poder antioxidante. Retrasa el envejecimiento prematuro, retardando el deterioro de las células de la piel y la aparición de las arrugas en la piel.

Humectar el producto previamente agitado en un algodón.

Deslizar el algodón con movimientos circulares hasta eliminar todos los restos de maquillaje.

Testimonios

Susana De CGoogle
Read More
Hola a tod@s. Hoy he estado en el salón, me ha quedado un alisado perfecto, tenía el pelo en mal estado y el producto utilizado me lo ha mejorado. También me han tratado las uñas. Han quedado perfectas. Por eso les doy 5 estrellas lo recomiendo. El personal agradable y trabajador.
Sil Rossi
Sil RossiGoogle
Read More
La atención de Lorena, la chica que me realizó las uñas es excelente, cuidó de mis uñitas y explicó el paso a paso de todo lo que estaba realizando, además de recomendarme los cuidado que debía tener. Muy cálida, volveré
Yessica Ramires
Yessica RamiresGoogle
Read More
Me encanta, definitivamente volveré, las chicas fueron muy amables, me comentaron que cambió de dueño, y el centro está muy cambiado, y se nota! Me hice un proceso de lipolaser y depilación, ya agende para arreglarme las uñas
Previous
Next

Centro Estético Mímate Ya es el sitio perfecto para hacerte cualquier tipo de tratamiento de belleza: desde manicura y pedicura hasta tratamientos faciales y corporales o masajes.