Eliminación de tatuajes
El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch que combina las longitudes de onda de 1064nm y 532nm , lo que permite eliminar la gran mayoría de pigmentos. Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre el tatuaje. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático. Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, gracias a que el láser emite a 5Hz (es decir, 5 impactos por segundo), se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.
La eliminación de tatuajes requiere una media de 8 a 15 sesione, para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. y el maquillaje permanente entre 1 y 4 sesiones.
- Facial.
- Corporal.
- Cejas
TAMAÑOS:
- Tamaño XS: Menos de 5cmX5cm
- Tamaño S: 5cmX5cm
- Tamaño M: 8cmX8cm.
Natural Face Cream
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- Ut elit tellus,
- luctus nec ullamcorper mattis,
- pulvinar dapibus leo.
Testimonios
- Beautiful Skin
- Live your life
- Feel your best
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.