ELIMINACION DEL VELLO (LASER)

Láser Diodo K-Sweep

  • Kelaya Diodo K-Sweep aún las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia indolora.
  • Sistema exclusivo K-Sweep.
  • Láser de Diodo de alta potencia, 1600 W.

Tecnología

1600 W de potencia. Diodo K-Sweep es capaz de emitir pulsos entre 15-40 ms, además de una alta concentración de energía de hasta 360 J por segundo, garantizando una efectividad inigualable incluso en vello residual.

Sistema de frío Coolest-K. Nuestro exclusivo sistema de refrigeración Coolest-K garantiza 0º C durante largos periodos de trabajo, manteniendo un confort máximo durante las sesiones.

Diodo K-Sweep es el resultado de años de investigación por nuestros ingenieros, aunando las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia.

Longitud de onda de 808 nm. El equipo incorpora una longitud de onda de 808 nm, escogida por su eficacia entre la alta absorción por parte de la melanina presente en el vello y la baja absorción por parte del agua de la piel, siendo la mejor opción para minimizar la sensación de calor.

Efectividad

La colaboración entre los departamentos Médico-Dermatológico y de Ingeniería de los fabricantes ha permitido desarrollar unos parámetros de aplicación seguros y efectivos, con la posibilidad de ajustar el tiempo de emisión lumínica por debajo de los 10 ms o elevarlo hasta los 320 ms.

Esta opción nos permite adaptar cada tratamiento a las necesidades del usuario, garantizando resultados eficaces en todo tipo de diagnósticos, independientemente de la anatomía del vello, color de piel o época del año.

Una potencia más alta garantiza más energía en menos tiempo.

Normalmente se necesitan 8 sesiones de media para un tratamiento completo pero se obtienen resultados visibles tras la primera sesión. Cada sesión debe estar espaciada entre 1 meses y dos meses.

beneficios

Elimina permanentemente y de raíz el vello.

Mejora y consigue una piel más suave.

Evita problemas de pelos enquistados o folículos.

Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.

Ofrece comodidad al no tener que depilarse continuamente.

Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y supervisa el tratamiento.

Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.

 Proporciona mayor higiene corporal ya que el sudor suele quedarse en el pelo y provocar olor.

 Se puede realizar en personas de ambos sexos.

Fotoprotectora con BRC

Espuma corporal de textura ligera que calma, regenera y nutre la piel aportando una reconfortante sensación de hidratación y reparación.

Ayuda a prevenir irritaciones, revelando una piel fuerte frente a la oxidación y el fotoenvejecimiento gracias a la combinación de activos botánicos naturales, como los polifenoles, el ácido hialurónico y el concentrado BRC, que repara y protege la piel de agresiones externas.

Para todo tipo de pieles. 

Aplicar sobre la piel con suavidad en cualquier momento del día, concentrándose en las áreas que necesiten más cuidados.

Polifenoles naturales. Reducen los signos del envejecimiento y combaten los efectos del estés provocado por los rayos UV.

Ácido hialurónico. Agente hidratante que combate los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

Concentrado BRC. Activo biológico natural compuesto por un cóctel genuino de moléculas activas con potente acción antioxidante y reconstituyente de la matriz celular. A su vez, posee propiedades calmantes y antioxidantes.

Testimonios

Lara Jazmin Torres RicciGoogle
Read More
Me estoy realizando el láser en inglés y axilas y el resultado está siendo muy rápido y bueno. Por otra parte me he hecho una hidratación del pelo y estoy muy contenta con todos los resultados y lo recomiendo. Además la atención es genial son muy agradables.
Maria Elena Morales
Maria Elena MoralesGoogle
Read More
Hoy he venido a la clínica , me ha echo depilación láser y lifting de pestañas Los precios y promociones muy buenas
Morena ScivettiGoogle
Read More
Siempre quise empezar el tratamiento de láser ya que llevo muchísimos años con la cera y la verdad que estoy tan feliz con los resultados! Tenía mucho miedo de empezar el láser pero Marian con su amabilidad me convenció y su trato es genial!!! Estoy muy contenta y satisfecha!!!! Lo recomiendo!!! Mil Gracias Marian por quitarme los miedos, por fin puedo decir adiós a mi vello 🙂
Previous
Next

 

Centro Estético Mímate Ya es el sitio perfecto para hacerte cualquier tipo de tratamiento de belleza: desde manicura y pedicura hasta tratamientos faciales y corporales o masajes. Ubicado en Valencia